Como mecanismos para el mejoramiento de la calidad de vida y del ambiente laboral de los trabajadores de Aseraseo, se han establecido una serie de estímulos, que sin duda, contribuyen a una mejor estabilidad y sentido de pertenencia con nuestras empresas clientes.

  • Acceso directo a través de la página web aseraseo.com para consulta de sus desprendibles de nómina, afiliaciones, certificaciones y prestaciones sociales.
  • Afiliación al Fondo de Empleados de FINCOMERCIO con acceso a diferentes programas de bienestar, incluyendo varias modalidades de crédito.
  • Afiliación con una tarifa módica a un plan de previsión exequial para el trabajador y su grupo básico familiar, por medio de Coorserpark.
  • Capacitaciones provenientes de diversos programas promovidos por el SENA y las diferentes Cajas de Compensación regional, junto con el diseño e implementación de programas de bienestar, enfocados a las necesidades propias de los empleados.
  • Campañas preventivas de salud y charlas en temas de actualidad (manejo de finanzas personales, trabajo en equipo, entre otras), que permiten mejorar la calidad de vida de los empleados y sus familias.
Beneficios Especiales para Nuestros Empleados.

El desarrollo integral de sus trabajadores, es parte fundamental de sus políticas y están orientadas al mejoramiento de su calidad de vida, al igual que la de sus familias, por ello, cada día se esforzamos por ofrecerles más y mejores beneficios.

Con la colaboración de las Cajas de Compensación, la Cooperativa de Ahorro entre otros proveedores que se convierten en sus aliados estratégicos, han beneficiado a muchas familias con algunos de sus programas, como son:

Feria de Vivienda:

Son espacios diseñados para brindar un acercamiento entre los trabajadores y las entidades aliadas que ofrecen beneficios en la adquisición de vivienda, para brindar facilidades en la adquisición de una casa propia y contribuir al mejorar su calidad de vida.

Sus frentes de información son:

  • Asesoría e información en proyectos de vivienda.
  • Facilidades de crédito hipotecario.
  • Adecuación de zonas húmedas y terminados.

Kits Escolares

Este es un beneficio que brindan las cajas de Compensación Familiar a los hijos de los trabajadores beneficiarios de la cuota monetaria entre los 5 y 12 años de edad, el cual es suministrado mediante un kit escolar desde diciembre hasta febrero cada año.

El Kit escolar de Fincomercio, es un beneficio social que la entidad entrega a los hijos de los asociados de colegios oficiales del distrito de Bogotá para estratos 1 y 2.

Con las Familias de sus Empleados: