Colsubsidio trabaja en conjunto con los empleadores, los trabajadores y el Estado, por el mejoramiento integral de las condiciones de vida de la población y el desarrollo de una sociedad más solidaria, armónica y equitativa.

  • RECREACIÓN: Clubes y Mapas Ubicación.
  • CULTURA: Museo de Arte y Cultura, Tienda de Arte, Teatro Culsubsidio, Convenios Culturales y Mapa Red de Cultura.
  • ALIMENTOS Y BEBIDAS: Café de Letras y Catering.
  • DEPORTES: Asesorías Deportivas, Convenios Deportivos, Torneos y Competencias y Escuelas Deportivas.
  • TURISMO: Agencias de Viaje, Eventos, Parque Recreativo Piscilago, Hoteles Colsubsidio, Planes Turísticos y Club Náutico.
  • AFILIACIONES: De Empleados, Trabajadores, Pensionados, Independientes.
  • DROGUERÍAS: Directorio de Droguerías, Catálogo Educativo y Ofertas, Magipuntos.
  • SUPERMERCADOS: Directorio de Supermercados, Catálogo de Ofertas, Magipuntos y Actividades Promocionales.
  • PENSIONADOS: Programa Pensionados y Adultos Mayores, Club Edad de Oro, Programaciín Especial, Preparación para Jubilación, Afiliaciones y Publicaciones.
  • EPS-S.R. SUBSIDIADO: Servicio de EPS y Subsidio de Desempleo.
Portafolio de Servicios

Colsubsidio En Seguridad Social

La Protección y la Seguridad Social son mecanismos que se han establecido para garantizarle a toda la población un mejoramiento de la calidad de vida a través de la prestación de servicios y la implementación de acciones que se desarrollan para ayudar a las personas, familias y comunidades a manejar mejor los riesgos socio-económicos y dar apoyo a los más pobres.

 (CLIENTES-USUARIOS) + EMPLEADOS INTERNOS

Colsubsidio es consciente de su gran responsabilidad social laboral para el mejoramiento en la calidad de vida de sus empleados y afiliados por lo cual ha diseñado y creado un amplio portafolio de beneficios en diferentes campos de acción para todos ellos en: Educación, Vivienda, Entretenimiento, Recreación, Créditos Red se Servicios y Salud.

Para Colsubsidio es muy importante fomentar y promover en igualdad de condiciones temas culturales; han creado con el paso de los años, su propio museo de arte y cultura, teatro y tiendas de arte junto con una gran red de bibliotecas y distribuidoras de libros.

En cuanto a Educación, Colsubsidio ofrece una amplia gama de programas de Educación Formal, Educación Continuada y para Pensionados y Adultos Mayores.

La educación formal, está conformada por colegios propios, en concesión, jardines, ludotecas, jornadas escolares complementarias y bachillerato para adultos. La educación continuada, por otra parte, incluye la formación para el trabajo, Gestión y administración de recursos para Proyectos de Formación, asesoría y participación en la administración de Instituciones complementados con una red de alianzas. Para la parte de pensionados y adultos mayores, Colsubsidio ha desarrollado un Club Edad de Oro y planes de preparación para la jubilación.

Con relación a la red de servicios de Colsubsidio, ofrecen una amplia oferta que va desde la tarjeta Multi-servicios, los cajeros Colsubsidio, análisis de cupos de crédito para todos los estratos, manejo de créditos hipotecarios competitivos, y créditos de consumo.

La tarjeta Multi-servicios, es una de las más completas de su tipo entre las diferentes Cajas de Compensación; permite integrar electrónicamente el amplio portafolio de productos y servicios de la Caja y disfrutar de alianzas con diferentes establecimientos comerciales; a través de la red de cajeros, los empleados y afiliados de la Caja, pueden acceder para hacer pagos de créditos, hacer retiros, pagos de servicios todo adaptado a favorecer el bienestar de sus trabajadores.

A través de los cupos de crédito, los empleados y afiliados tienen acceso a descuentos adicionales para usarlos en Supermercados y Droguerías, seguros de desempleo, entre otros.

Acerca de los beneficios en proyectos y créditos de vivienda; Colsubsidio ofrece bajas tasas de interés, que no están atadas a un portafolio de productos, no hay cobro del estudio de crédito, plazos 5, 10 y 12 años, póliza de seguro de vida.

Con relación a los créditos de consumo, no se requiere experiencia crediticia, Con una de las tasas más bajas del mercado, plazos desde 6 hasta 60 meses.

A nivel de Supermercados, Colsubsidio cuenta con 2 hipermercados, 28 supermercados, 13 tiendas de conveniencia, 196 droguerías y 4 superfarmacias.

Es muy importante para Colsubsudio, ofrecer en igualdad de condiciones los beneficios que se otorgan a sus empleados y afiliados en Bogotá en los siguientes lugares especialmente focalizados: Cajicá, Funza, Fusagasugá, Girardot, La Mesa, Lanceros, Peñalisa, Psilago, Balle de Athán. Bellavista y Tocancipá.

En vivienda, Colsubsidio cuenta con varios proyectos vigentes (16) que incluyen acompañamiento, asesoramiento, se les ofrece un accesos preferenciales en trámites y otorgamientos de subsidios; complementado de una base fuerte de subsidio de vivienda.

Colsubsidio se preocupa mucho por lograr que sus empleados y afiliados aprovechen lo mejor posible el subsidio de vivienda, los motivan y los instruyen para que estén al tanto que estos subsidios son aportes en  dinero que se les otorga complemento de su ahorro, para facilitarle la adquisición de una vivienda nueva de interés social o construir o mejorar una vivienda de interés prioritario.

En recreación, Colsubsidio cuenta un amplio portafolio: Piscilago, Club Campestre Bellavista, Club la Colina, Centro Deportivo Empresarial, Escuelas deportivas; en cuanto a tema turismo, Culsubsidio ofrece su portafolio de hoteles complementado con su propia agencia de viajes.

Con relación a la Salud, Colsubsidio se preocupa mucho por sus empleados y afiliados, a través de una red IPS, productos preferenciales, planes de salud empresarial, medicina preventiva y consultas médicas periódicas.

Colsubsidio, está comprometido a mejorar el nivel de vida de los empleados y afiliados desde diferentes frentes a nivel de salud enriqueciendo aquellos que por ley debe ofrecer; hacen un gran esfuerzo en la protección de sus familias, haciendo campañas y brigadas de salud, vacunación, programas de salud oral, visual, entre otros.

 www.colsubsidio.com

BENEFICIOS COLSUBSIDIO CON SUS AFILIADOS