REGISTRO DE SOLICITUD DE INGRESO DE PROVEEDORES

Esta Herramienta permite a todas las empresas proveedoras o contratistas presentar a consideración de ASERASEO S.A.S. su portafolio de bienes y servicios ofrecidos, su capacidad de contratación y la información de contacto necesaria. En ningún caso otorga un derecho inmediato o automático a ser considerado como proveedor aprobado.

REQUISITOS

Si Usted es Proveedor o contratista y cumple con estas 5 condiciones básicas, puede iniciar su registro como posible proveedor de Aseraseo:

  • Calidad: Los productos y servicios adquiridos  deberán cumplir con los estándares técnicos y funcionales determinados por ASERASEO.
  • Idoneidad del Proveedor: Los proveedores de Aseraseo deben estar legalmente constituidos, demostrar  valores de integridad, y ética en su accionar, sin ningún tipo de inhabilidad o restricción.
  • Oportunidad de entrega: Tener  la capacidad logística para realizar las entregas de manera oportuna y acorde con la promesa de servicio ofrecido.
  • Garantía de producto y/o servicio: Tener la capacidad de suministrar toda la información requerida en cuanto a fichas técnicas, fichas de seguridad, certificados de biodegradabilidad, registro Invima cuando así se requiera.
  • Competitividad: tener la capacidad de ofrecer un portafolio de productos y servicios, diversificado e innovador  Ofrecer precios competitivos y condiciones comerciales que se ajusten a lo requerido por Aseraseo. Servicio pos-venta: tener la capacidad de atender  las solicitudes  extras de Aseraseo,  Mantener contacto comercial permanente y oportuno.

FORMULARIO INFORMACION BASICA DEL PROVEEDOR CLIC AQUÍ