¿Qué servicios presta el Grupo Empresarial VARU? (Gente Oportuna, S&M y Aseraseo).

GENTE OPORTUNA S.A.S

Es una de las tres empresas que conforman el GRUPO EMPRESARIAL VARU en donde prestamos servicios de empleo temporal, selección de personal, visitas domiciliarias y estudios técnicos en seguridad.

SERVINDUSTRIALES & MERCADEO: S&M

Empresa de operación nacional con alcance de contratistas independientes en la prestación de servicios integrales de consultoría y outsourcing en áreas operativas, de gestión humana, mercadeo & publicidad y servicios financieros tanto para empresas pertenecientes al sector real, entidades gubernamentales e instituciones financieras.

ASERASEO S.A.S.

Empresa con presencia nacional especializada en la prestación de servicios de aseo y cafetería, mantenimiento, servicios especiales, comercialización de insumos de aseo y cafetería; a nivel corporativo e institucional.

¿Cuáles son las certificaciones o acreditaciones que posee ASERASEO en la actualidad?

¿Cuál es el horario de atención de la empresa?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes entre las 7:30 A.M. hasta la 5:30 P.M.

Si deseo que me realicen una visita comercial a las instalaciones de nuestra compañía con quién debo comunicarme?

Le solicitamos el favor llamar a los teléfonos de la empresa en cualquiera de nuestras sucursales del país, posteriormente preguntar por un asesor de servicio al cliente o ejecutivo comercial como también podrá enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: contactenos.aseraseo@grupovaru.com.

Para solicitar una cotización de servicios qué debo hacer?

Puede llamar a los teléfonos de la empresa en cualquiera de nuestras sucursales del país, posteriormente preguntar por un ejecutivo de ventas a quien podrá manifestarle su interés y requisitos especiales que deben ser tomados en cuenta. Adicionalmente considere enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:  contactenos.aseraseo@grupovaru.com.

¿A que dirección debo enviar propuestas como proveedor de servicios de ASERASEO?

Recibimos sus ofertas de servicios al correo maria.herrera@grupovaru.com, esta dirección

¿En qué consiste la Ley José aprobada en el presente año 2014?

Se trata de una ley encaminado a brindar protección a los niños que están por nacer, la iniciativa establece una especie de fuero para que los hombres no puedan ser despedidos de sus trabajos durante el periodo de gestación de sus hijos y la licencia de lactancia por el recién nacido, ósea que durante nueves meses de gestación y seis meses de lactancia queda un fuero de protección.

Según el decreto 2943 ¿Cuántos días de incapacidad el Empleados debe pagar a sus empleados?

A partir de ahora los empleadores tanto del sector público como del privado sólo deberán pagar los 2 primeros días de incapacidad originada por enfermedad general y no 3 como se realizaba anteriormente. Las incapacidades se pagarán así de acuerdo con el presente Decreto y la Ley 776 de 2002:

Enfermedad general

  • Empleador: 2 primeros días.
  • EPS: desde el día 3 hasta el 180.
  • AFP: desde el día 181 hasta el 540.

En el Sistema General de Riesgos Laborales, las ARL reconocerán las incapacidades temporales desde el día siguiente de ocurrido el accidente de trabajo o la enfermedad diagnosticada como laboral.