Solicita más información de nuestra línea desinfección de superficies

  • INHIBACTER QUINTA GENERACION AA

    Desinfectante industrial a base de amonio cuaternario de quinta generación, formulado con un mínimo de 100.000 ppm. Eficaz en Gram positivas, Gram negativas incluyendo pseudomonas.

    Su costo es baja ya que se requiere de 5 ml de producto en un litro de agua eso quiere decir (500ppm) de ingrediente activo.

    Puede ser usado en superficies tales como acero inoxidable, vidrio, plástico, aluminio, y en general toda superficie dura, no porosa y resistente al agua.

    Se recomienda usarlo con equipos de aspersión.

    Para aplicaciones de desinfección debe ser enjuagado luego de cumplir el tiempo de contacto requerido con la superficie. Para aplicaciones de sanitización no requiere enjuague, solo aplicar y dejar secar la superficie.

    Presentación: 1LITRO, 3.8 LITROS, 4 LITROS, 20 LITRO

  • INHIBACTER PEROXOL AA

    Biocida cuya formulación base es peróxido de hidrogeno. Reacciona con las bacterias y virus inactivándolas y neutralizando los olores molestos causados por compuestos de amoniaco y sulfuro.

    Producto de múltiples usos. Equipos de acero inoxidable, paredes, pisos, cocinas, vestieres, duchas, etc.

    Biodegradable, libre de fosfatos y quelantes.

    Presentación: 1LITRO, 3.8 LITROS, 4 LITROS, 20 LITROS

  • INHIBATER GL AA

    Es un producto concentrado de acción bactericida y virucidad.

    Su ingrediente activo se basa en el glutaraldehido y amonios cuaternarios como desinfectantes secundarios. Inhibe las bacterias, gérmenes patógenos y virus.

    Desinfecta y desodoriza superficies minerales y sintéticas en las cuales se desarrollan microorganismos. Su poder desinfectante se basa en glutaraldehído al 2,0% Se recomienda para desinfectar, toda clase de superficies, pisos, baños, cocinas, zonas de uso común, medios de transporte masivo, y donde se requiera desinfección total.

    Se puede hacer por nebulización, aspersión e inmersión. Diluir 100 ml por litro de agua, dejar en contacto de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua. Precaución . Cuando se haga por nebulización o aspersión, hay que despejar el área. Ocupar el área después de 30 minutos.

    Presentación: 1LITRO, 3.8 LITROS, 4 LITROS, 20 LITROS

  • BICUALSANIT. AA

    Es un producto concentrado a base de biguanidina polimérica al 5%, amonio cuaternario y alcohol como ingredientes activos, tensoactivos aniónicos y no iónicos de poderosa acción bactericida.

    Es un producto, que por su ingrediente activo (Biguanidina polimérica), tiene mayor capacidad de resistencia de las bacterias, al uso seguido del desinfectante.

    Producto BIODEGRADABLE, ya que es bioeliminado por adsorción cuando se descarga a un efluente.

    Se recomienda para desinfectar y sanitizar instituciones, industrias y toda clase de superficies, pisos, baños, cocinas, zonas de uso común, equipos y plantas de sacrificios, procesamientos de alimentos, zonas de empaques.

    Presentación: 1LITRO, 3.8 LITROS, 4 LITROS, 20 LITROS